Posted by: miguelarriaga | December 15, 2005

Live Your Dreams!!!

Esta es una frase con la cual he regido mi vida de un tiempo para aca, los sueños son uno de los mayores activos que puede tener un ser humano, no importa cuan grandes sean los sueños, lo importante es tenerlos.

Los sueños son los que te motivan a hacer algo, tener un sueño y hacer todo lo necesario para alcanzarlo es una de las mejores maneras de alcanzar tus objetivos.

Una persona que me enseño mucho, que considero el mejor maestro que he tenido, Dr. Eduardo Suger, en una clase de Ecuaciones Diferenciales, nos hablo de los sueños y el dolor, al dolor se referia como el sentimiento que te hace necesitar algo, el dolor es no tener el carro que queres, querer una camisa, una nueva casa; y ese sentimiento de dolor es el que te motiva a hacer las cosas, el creia que entre mas dolor la gente tenia mas duro trabajaba para lograr lo que se proponia.

Por esto es importante tener sueños, los sueños te sacan del conformismo, de conformarte con lo que sos; hacen crecer el sentimiento de mejora continua y son los que te motivan a tener exito.

Como tendencia personal, no me canso de soñar, y creo en el esfuerzo y trabajo honrado para alcanzar esos sueños.

No importa la clase de sueños que tengan, eso dependera de sus gustos y aficiones, lo que importa es que no descansen hasta verlos hechos realidad.

Live Your Dreams!!!


Responses

  1. Miguel, te he visto por mi blog y quise agradecer tu comentario, dejando uno a cambio. Gracias!
    Vive de sueños! Porque la vida es solo un momento, y porque cada día es una nueva oportunidad de encontrar algo misterioso y maravilloso…
    Live abt your dreams! ever!
    Con cariño, Patrilda…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: