Posted by: miguelarriaga | December 23, 2005

Que sienten en esta epoca de Navidad?

La epoca de navidad y fin de año, provoca sensaciones diferentes en todas las personas, aunque un sentimiento generalizado es el de compartir tiempo con la familia y hacer planes para el año venidero.

El que empieze un nuevo año nos da la esperanza de que las cosas van a cambiar, van a mejorar, comienza una esperanza que creo que todos en general tenemos, que como cada nuevo año nuestra situacion personal y como pais mejore.

Personalmente tengo la sensacion de satisfaccion por el año que paso, tuve muchos logros y me siento muy contento por ellos; y el año que viene me aviva la esperanza de que las cosas van a mejorar (eso espero).

El inicio de año es bueno para trazarse metas, si tienen algun pendiente por alli, marquenlo como su objetivo y con trabajo todo se logra. Entre mis metas para el año que viene es la de poner en marcha un proyecto que tengo (todavia confidencial), pero es un proyecto para iniciar en el 2006 que lo visualizo a futuro.

Por ultimo, la mejor forma de compartir estas fechas, es con la familia!!! los tragos y reuniones se pueden hacer en cualquier otra epoca, pero con tu familia no sabes cuantas navidades te quedan.


Responses

  1. Hola Manuel:
    Que gusto que tengas tan claras las cosas para el año que viene.
    Ojalá se cumplan todos tus proyectos.
    Saludos,
    ¡Oda a las mujeres!

  2. Hola Manuel:
    Tienes razón. Ojalá que el año que viene lo empieces con el pie derecho y se cumplan todos tus proyectos.
    Saludos,
    ¡Oda a las mujeres!

  3. Hola! soy Alonso del Blog “La Espuma de los Días” Respondo a tu pregunta sobre el tema del mentalista español que quería parar el reloj de la Plaza del Sol (Madrid) en Nochevieja.Al final no lo consiguió, pero hizó unas declaraciones en los medios comentando que las personas de mantenimiento del reloj habían adelantado el primer minuto del año 15 segundos. De todas formas, dos días antes, en televisión española, paró el reloj del Ayuntamiento de Cáceres (España) delante de todos los telespectadores. Creo que es bastante serio. Puedes seguir su trayectoria en el buscador de Google. Gracias por tu comentario y seguimos en contacto. Aquí tienes un amigo. Hasta pronto
    Alonso


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: