Posted by: miguelarriaga | January 4, 2006

Retrato de Familia

En mi familia no somos muy de tomarnos fotos de familia, menos tener la costumbre como lo he visto en otras familias de periodicamente sacarse una foto con la familia completa, no se porque, pero no somos asi. Costumbre que esta desde antes que yo existiera, si por mi fuera lo hariamos mas seguido.

Las fotos de la familia completa que tenemos es porque en alguna ocasio o evento de la familia nos juntamos y nos pudimos tomar la foto con la familia completa.

Las fotos son los recuerdos vivos de ciertas epocas, con las fotos podemos revivir lo que hicimos en ese momento, y ahora con la tecnologia y las camaras digitales, podemos tener recuerdos casi eternos de nuestros momentos.

Cuando me di cuenta de la importancia que tienen las fotos, fue cuando murio mi Papá, y me di cuenta que no teniamos muchas fotos con el, y las pocas que tenemos ahora las cuidamos mucho, por eso pienso que es bueno tener los recuerdos listos para cuando cualquiera falte.

Aqui el retrato mas reciente, 24/12/2005


Leave a Reply

Categories

