Posted by: miguelarriaga | January 13, 2006

Empieza un nuevo año

Ya estamos en el 2006, siempre me pasa lo mismo a fin de año, esperas las fiestas de fin de año con muchas ansias, y en 2 segundos se acaba; pasa el 31 de diciembre y aqui estamos ya en un año nuevo, esperando otra vez que pasen 12 largos (o a veces cortos) meses, para que llegue nuevamente el fin de año.

Por lo general se empiezan los años con muchos proyectos, metas e ilusiones; lo que hay que hacer es mantener ese espiritu a lo largo del año para que se cumplan.

En lo personal tengo muchas metas y proyectos que realizar este año, estoy convencido que con dedicacion las voy a lograr, desde ya me disculpo con las personas que por lograr estos objetivos voy a robarles un poco del tiempo que normalmente les dedico (alo mi cielo!!), pero tengan por seguro que es mientras logro lo que quiero.

Espero que dentro de 352 dias exactos, este aqui mismo, escribiendo sobre el fin de año, pero con mucha satisfaccion de que si logre cumplir mis metas.

P.S. Nunca se trazen la meta de ir al Gym, si lo hacen solo por promesa de nuevo año NUNCA LO CUMPLEN!!! si se van a meter haganlo por conviccion, no por promesa.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: