Posted by: miguelarriaga | January 14, 2006

Ya te puedes suscribir a MI BLOG

Asi es, a partir de ahora puedes suscribirte por RSS a mi blog para estar al tanto de todos los post. Gracias a esta tecnologia (que facilita mucho el estar en contacto) y a mi amigo Juan Pablo Chaclan, que viendo su blog aprendi mucho sobre el Syndicate con RSS y ademas via msn me paso en 10 minutos todo el Know How de RSS para los blog; ya pueden ahora suscribirse con su cliente de RSS favorito a mi blog.

El URL de XML RSS es el siguiente http://miguelarriagablog.blogspot.com/atom.xml, o simplemente haz click en el boton de XML RSS

Espero que con esto podamos estar al tanto de que sucede entre los blogs amigos.

Saludos.


Responses

  1. Muchas Gracias por los creditos compadre.. Y que viva el Blogging, las comunidades y el intercambio libre de informacion…
    JP CHACLAN

  2. Saludos a todo el mundo prestas a pagar el precio necesario para lograr su libertad financiera.

  3. If you desire to improve your know-how just keep visiting this
    web site and be updated with the newest gossip posted here.


Leave a Reply

Categories

