Posted by: miguelarriaga | February 11, 2006

Que Dolor!!!

No cabe duda que uno nunca esta a salvo de accidentes, y hasta de la forma mas sana te puede pasar, resulta que ayer jueves, nos juntamos como todos los jueves a jugar fut con los de la U, y ya estaba por terminar la hora de tiempo cuando salto por la pelota y al caer, siento que se me dobla el pie y me da un dolor muy fuerte, me salgo y al tocar mi tobillo izquierdo lo sentia muy hinchado; entonces decidí irme a mi casa, cuando llegue a la casa ya mi tobillo parecia que tuviera atravesada una pelota de beis ball, de ese tamaño estaba la hinchazon!!

El dia de hoy fui con el Traumatologo y resulta que tengo esguince de grado 2 y debo guardar reposo ademas de un inmovilizador en el tobillo, por lo menos 3 semanas fuera de cualquier actividad fisica, y ademas me duele el pie como no tienen idea, me cuesta mucho caminar!

Espero que se mejore pronto mi lesion!


Responses

  1. ya paso mas de un dia y la hinchazon me ha bajado pero aun me duele!

  2. llevo ya 5 dias de recuperacion y mi dolor ha bajado bastante, casi no me duele; aunque la hinchazon sigue!

    Ya puedo caminar mejor, aunque siempre usando un baston para apoyarme.


Leave a Reply

Categories

