Posted by: miguelarriaga | March 14, 2006

Me cambié de Trabajo

Amigos, les cuento que deje de laborar para Koramsa (empresa en la que estuve dos años) y a partir del dia de hoy laboro para la Superintendencia de Bancos, asi que si tenian mi correo anterior lo pueden actualizar por el nuevo que es marriaga@sib.gob.gt o me pueden escribir a mi correo personal miguel.arriaga@gmail.com

Esta nueva oportunidad representa un gran crecimiento profesional y personal, por lo que espero me vaya bien en esta nueva aventura laboral!

Saludos.


Leave a Reply

Categories

