Posted by: miguelarriaga | June 19, 2006

Reflexión del Día del Padre

Ayer que se celebro el día del padre, es un día en el que todo mundo nos acordamos de nuestros papas, y las formas de celebrarlo son diversas y varían en cuando a cada familia.

Platicando con unos amigos, sobre como lo celebrarían con sus papas, alguien me dijo que lo llevaría a cenar, alguien lo invitaría a almorzar viendo el partido del mundial, darle un regalo que el quisiera, en fin sea cual sea la forma de celebrarlo lo importante es no pasar por alto ese día y retribuirle a nuestros padres un poco de lo mucho que nos han dado.

Como reflexión les quisiera decir, celebren ese día y háganlo inolvidable mientras tengan a su padre, porque yo que ya no tengo a mi papa conmigo es un día muy triste y el que quisiera celebrar mas, pero lo único que pude hacer es ir al cementerio a llevarle unas flores y recordar lo bueno que era en vida y lo bien que nos llevábamos.

Dios nos da a nuestros padres por un tiempo que no sabes, por lo que debemos disfrutar con ellos cada momento, y no desperdiciar ninguno.


Responses

  1. UN abrazo mano, gracias por tu comentario en mi blog y también a vos te deseo ánimo y fuerza en días como hoy. Calculá como me afecta a mí que mi viejo murió el día del padre, pero bueno, Dios sabe porque.

    Suerte.


Leave a Reply

Categories

