Posted by: miguelarriaga | September 3, 2006

Actividades Extremas en Parque Calderas.

El día de hoy me fui con unos amigos a cambiar un poco de actividades y llenarnos de adrenalida haciendo canopy y otras actividades, el lugar se llama Parque Calderas y queda al principio del volcan de pacaya.

El acceso es relativamente fácil, esta a 52 kilometros de la capital de los cuales 9 son de terrasería en regular estado, entran sin problemas carros bajos.

Al llegar al parque debímos caminar mas o menos 25 minutos hasta el lugar donde se inicia el canopy, que consta de 8 estaciones y un rapel.

Al terminar el canopy los guías lo trasladan a uno a otras actividades dentro de una caminata en la montaña.

En resumen todas las actividades estuvieron muy bien y cabe resaltar que el servicio del personal del parque es excelente, muy buenos guías, vale la pena visitarlo.

Aqui les dejo unas fotos.




Una vista que me impresiono es la que tome en la siguiente foto, no cabe duda que Guatemala tiene lugares muy lindos, visitémoslos!


Responses

  1. La fotos estan bonitas, el lugar es precioso, sin lugar a dudas. Yo conozco algo parecido esta en Jalapa, se llama Cascadas de Tatasirire, se hace tambien canopy y columpios, solo que en vez de laguna alli se tiene cascadas y cataratas. El sitio es http://www.cascadasdetatasirire.com

    Jose Pinzon

  2. Gracias por tu comentario Jose, la verdad que el lugar es muy bonito, ese lugar de Jalapa no lo conozco, uno mas que conoci donde se pueden hacer todas estas actividades es Planeta Rio en Rio Dulce Izabal.

  3. Hemos estado pensando en ir con mis amigos, ya que lo recomiendas, creo que vale la pena

  4. seria algo bueno de proponer, bloggers a calderas… suena bien… seria toda una reunion distinta


Leave a comment

Categories