Posted by: miguelarriaga | November 3, 2006

Bonito el Hi5!!!


Yo no había usado mucho el hi5, de hecho cree mi cuenta pero jamás le agregue información o fotos, pero hace tiempo recibí un saludo de una amiga por esa página y empecé a crear mi perfil a subir fotos y todo, al inicio tenia como 2 amigos y ni atención le ponía, pero hace poco me puse a buscar amigos que tenia mucho tiempo de no ver y sorpresa! Los encontré allí, poco a poco he ido agregando mas amigos.

Lo que verdaderamente me sorprende es la capacidad del sitio de buscar personas que tengan algo en común con el usuario, por lo regular que tengan amigos en común, es decir el sitio lo que hace es como una red de amigos; definitivamente quienes inventaron el sitio la pensaron muy bien y la idea les resulto exitosa.

A través de esas redes de amigos, he encontrado muchos amigos que tenia mucho tiempo de no saber de ellos, viendo los amigos de mis amigos y así sucesivamente.

En resumen me ha gustado mucho la página, la probé un poco tarde es cierto! Jajaja, pero más vale tarde que nunca, y definitivamente pienso que es una buena herramienta para ayudarte a mantenerte en contacto con tus amigos y además conocer nuevas personas.


Leave a Reply

Categories

