Posted by: miguelarriaga | November 17, 2006

logmein.com


El post que escribo tratará sobre que es esta página y un review sobre mi experiencia usándola.

La página www.logmein.com, es una empresa que brinda el servicio de acceso y control remoto a cualquier equipo conectado al Internet, sin necesidad de complicadas configuraciones o redes especiales.
Sencillamente debemos registrarnos en la página y descargar un software que hay que instalar en la máquina que se desea controlar a distancia, como les decía el primer paso es registrarse, luego se instala el software en la máquina cliente y listo, después podremos controlar remotamente la página desde cualquier otra máquina conectada al Internet.
Como lo hacemos?, una vez realizamos los primeros pasos, solo entramos a la página y hacemos login, luego nos dará la opción de ingresar a nuestras PC’s y allí podremos tomar control de ella.
Al principio da un trial de 30 días para probar el servicio logmein PRO, y luego al expirar el demo nos pasa al servicio logmein FREE, que funciona muy bien.

Actualmente estoy usando el servicio gratis y me ha funcionado muy bien, ni una sola queja, lo bueno de este servicio es que la máquina cliente no necesita tener una IP pública para poder ser accesada.
La verdad es muy sencillo la utilización de este servicio, la interfase del cliente es muy amigable e intuitiva, por lo que permite acostumbrarse rápido al manejo.
A pesar de ser a través de Internet, tiene un muy buen desempeño ya que solo en las horas pico de mi conexión se siente con pausas el control remoto, de lo contrario es tan rápido como si estuviéramos dentro de la misma red.
Definitivamente el servicio de logmein es muy útil para realizar tareas remotas y vale la pena si nuestras necesidades de acceso remotas son muchas, de comprar el servicio de logmein PRO, que cuesta $70 al año y las diferencias mas notables contra el gratis es la transferencia de archivos drag ´n drop y la utilización de impresoras remotas.

Les recomiendo que prueben el servicio entrando a esta dirección, www.logmein.com


Responses

  1. les ruego les mande un saludo a la tripulacion del invencible
    aun no se lo creen pero ya empiezan a rascarse……..

    manchester…england..england,,

    y aun tienen la cara de hacreme ior !! halo!!cuando ya no tienen ni compresas..

    saludos de un terrier de la reina!!

  2. muy buena pagina

  3. que paso

  4. control remoto

  5. Cordial saludo
    por favor me informan…si la persona que esta brindando asesoria tecnica por medio d este programa, pude tener acceso a mis documentos que tengo en el disco duro..y puede controlar mi cp, asi yo lo tenga apagado…muchas gracias


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: