Posted by: miguelarriaga | January 23, 2007

Kimi Raikkonen se sube por primera vez a un Ferrari!!!

Esperemos que esta temporada le vaya mejor a Ferrari, y podamos seguir con la serie de campeonatos que no se gana desde el 2004; aunque siempre hará falta ver a Schumacher manejando un “Cavallino Rampante”.

Kimi Raikkonen ha pilotado hoy por primera vez un Ferrari de Formula 1 durante su primer test con el equipo que ha tenido lugar en el circuito romano “Piero Taruffi” de Vallelunga. Kimi ha estado a los mandos de un 248 F1 del año pasado, mientras Felipe Massa rodaba en pista con el F2007 en lo que era su primera auténtica prueba.

Los tiempos, como era lógico prever no han sido muy significativos pero los problemas han estado alejados de los coches rojos en este primer día de test. Las primeras impresiones de la prueba es que fueron muy positiva para Raikkonen. También lo pareció para Massa que se empleó en el inicio del trabajo de desarrollo del coche nuevo.

Kimi ha usado un diseño nuevo de casco, que se parecía más al casco de Michael Schumacher que a su viejo diseño blanco y azul en McLaren.

Los tiempos comunicados por el equipo han sido los siguientes: Felipe Massa 1’14″493 tras las 74 vueltas completadas. Un 1’15″226 ha sido el mejor registro logrado por el finlandés a la conclusión de las 39 vueltas realizadas con el viejo monoplaza.

Las pruebas continuarán sobre este circuito durante la jornada de mañana en donde seguirán trabajando Felipe Massa y Kimi Raikkonen.


Responses

  1. Habrá que esperar hasta que comience la temporada para ver que hacen los Ferrari
    Toda la información de Fórmula 1 en http://www.rodando.net, la mejor selección de blogs en es.bitacle.org


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: