Posted by: miguelarriaga | March 21, 2007

Rafa Márquez le gana 2-1 a Bill Gates!!!

Rafa Márquez ha vencido 2-1 a Bill Gates, propietario de Microsoft, en un videojuego después de una conferencia que el hombre más rico del mundo ha realizado en Ciudad de México para celebrar el 20 aniversario de la compañía.

Gates ha invitado a Márquez a una tanda de disparos de penalti, en la que el mexicano ha representado a su país y el fundador de Microsoft a Estados Unidos. “Acepto, pero no voy a apostar todo mi dinero”, ha dicho Bill Gates en tono de broma previo al arranque del duelo en el que los dos protagonistas han fallado varios tiros hasta que el futbolista ha convertido dos veces y se ha asegurado el triunfo por la mínima diferencia.

Márquez, capitán de la selección mexicana, ha recordado a Gates que al final de los partidos hay intercambio de camisetas y ha sacado una suya del Barcelona para regalarla al empresario, quien, sorprendido, le ha regalado una cónsola dedicada.

Condecoración

El fundador de Microsoft ha sido condecorado por el presidente mexicano Felipe Calderón con la orden del Águila Azteca en el grado de placa, máxima distinción que otorga México a un extranjero por servicios prominentes prestados a la nación.

Artículo completo aquí.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: