Posted by: miguelarriaga | March 27, 2007

Hoy es un día muy triste para mi.

El día de hoy fallecio una persona que durante toda mi vida fue muy importante para mi, siempre me cuido y consintió, mi abuelita, una persona que jamas olvidaré por su dulzura y atenciones que siempre tenia conmigo.

Tristemente despues de 92 años de vida dejo de existir, derivado de enfermedades que la vejez trae, pero a mi familia le queda la satisfacción que siempre estuvo rodeada de gente que la queremos.

Entiendo que la muerte es algo que siempre va a suceder y la ley de la vida es asi, pero siempre es dificil aceptar algo así. Lo unico que nos queda es resignación y tratar de que el recuerdo de mi abuelita siempre este presente con nosotros.


Responses

  1. Va un abrazo, aunque sea tarde.


Leave a Reply

Categories

