Posted by: miguelarriaga | April 18, 2007

Google ataca de nuevo, Se viene el ‘PowerPoint’

La compañía detrás del más famoso de los buscadores acaba de anunciar la próxima disponibilidad de una herramienta basada en la web para crear y desplegar presentaciones. Con esta nueva solución, ‘Google Docs and Spreadsheets’ se acerca mucho más a la suite Office de Microsoft. 18.04.2007, 10:03

Mouse.- En el contexto de la “Web 2.0 Expo”, que se realiza esta semana en San Francisco, el CEO de Google Eric Schmidt anunció que en un plazo no superior a los dos meses, su compañía tendrá lista una herramienta de presentaciones que se sumará a “Google Docs & Spreadsheets”.

Con este nuevo aporte, la suite online de la firma californiana se acerca aún más a la de Microsoft, a pesar de las declaraciones de Schmidt negando que se trate de un competidor de “Office”, ya que sería para un uso más casual y sólo con el objeto de compartir contenidos.

La solución de presentaciones se sumará al procesador de textos, planilla de cálculo, agenda y cliente de e-mail, que la firma ofrece en forma gratuita o a un valor de 50 dólares anuales en la forma de “Google Apps Premier Edition”.

Fuente, Click Aquí.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: