Posted by: miguelarriaga | May 29, 2007

Miss Japón es la nueva Miss Universo


El día de ayer se coronó Miss Universo Riyo Mori, la representante de Japón, yo creía que era la primera asiática en ser Miss Universo, pero investigando me enteré que es la segunda, su antecesora fue la también Japonesa Akiko Kojima en 1959, desde ese año no había otra mujer asiática en coronarse.

Ultimamente hemos visto la figura de Miss Universo, mas universal, valga la redundancia, ya que han habido de diferentes origenes y razas.

En resumen me parece una buena elección ademas que se van terminando los paradigmas que solo ciertos países ganan el certámen.


Responses

  1. Pobre la Mexicana, se quedo vestida y alborotada en su propio pais.

  2. Bueno, si esta guapa pero seguro que habia alguna más guapa (aunque estos concursos siempre me han parecido una ridiculez).

    Vengo a agradecerte tu visita y tu comentario en mi blog.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Leave a Reply

Categories

