Posted by: miguelarriaga | May 29, 2007

Stock Quotes en mi blog.

Descubriendo las maravillas de Yahoo Finance ahora tengo Stock Quotes de los índices mas importantes de la bolsa y de algunos que yo considero importantes.

En verdad Yahoo Finance me parece una excelente herramienta, tiene muchisimas funcionalidades, y sobre todo si no disponemos de una herramienta pagada como Bloomberg, Yahoo Finance es la mejor opción.

Ademas tiene la opción que yo utilice, que es agregar Quotes a tu blog, en 3 simples pasos puedes generar el código para que los Quotes que elijas se actualicen en línea.


Leave a Reply

Categories

