Posted by: miguelarriaga | June 8, 2007

Estuvo fuerte el temblor verdad!!!

Los temblores si son algo a lo que le tengo pánico, por mas que lea que hay que guardar la calma y cuanta cosa, yo a la hora de la hora, no me acuerdo y creo que lo mejor es salir de donde uno este, con el temblor que acaba de suceder yo estaba dentro de mi carro pero parado en un semaforo y la verdad senti que fué bastante fuerte.

Despues del temblor a primeras horas de la mañana, al parecer hubo otro aunque menos fuerte, pero ese si ya no lo senti.

Espero que no sigan.

Alguien una vez me dijo que si tiembla por “pocos” es mejor ya que se liberá energía y con esto se reducen las probabilidades de un terremoto, pero no se que tan cierto o que base científica tenga esto.


Responses

  1. Si te contara como se sintio dentro de la oficina, y como decis fueron dos, aca nosotros tenemos bien marcadas las salidas de emergencia por cualquier cosa.
    saludos


Leave a Reply

Categories

