Posted by: miguelarriaga | June 21, 2007

Ya estoy en WordPress.com

Despues de haber investigado un poco y en base a recomendaciones de algunos amigos blogger, tome la desición de pasar mi blog a wordpress.com, la verdad la migración fue muy facil, podría decir que transparente, ahora estoy trabajando en la personalización, y pronto lo tendré como quiero.

Porque me cambie, basicamente por el look, si bien blogger.com  me daba todas las funcionalidades que necesitaba, el look de wordpress me gusto mas.

Otra cosa que tengo pendiente es cambiar las referencias de RSS que tenia al otro blog, por ejemplo en blogschapines.com y otros, si alguien sabe como cambiar estas referencias les agradezco su consejo.


Responses

  1. Bienvenido a WordPress.com:mrgreen:

    Si sabes bastante de CSS, podrías optar por pagar los $15 y tener chance a modificar el CSS a gusto de cualquiera de las plantillas. Con eso puedes darle una manita de gato a las plantillas que no siempre son como uno quisiera.

    BTW: no tantas plantillas que hay en wp.com (60 creo) que no conocía esta jejeje.

    Saludos

  2. Gracias por tu ayuda Javier, pues esta plantilla me gusto y lo bueno es que por lo menos si te deja personalizar la foto que aparece arriba.

    Saludos.

  3. Pues que buen cambio vos, yo sigo en Blogger hasta que tenga hosting porque la verdad Worpress limita ciertas cosas que Blogger no hace.
    Ahh y la foto esta de al pelo .
    saludos

  4. Alex, Gracias por tu comentario, pues siento que fue buen cambio por lo visual, en cuanto a las limitantes aun no he tenido ninguna.

  5. Hola Amigo! Oye, también me gustaría cambiar de Blog a otro. Pero no se cuando, lo voy a pensar. Bien por Tí. Gracias por el comentario.

    Saludos!


Leave a Reply

Categories

