Posted by: miguelarriaga | July 4, 2007

El regateo chapin me sorprende cada vez mas!

El día de hoy a la hora de almuerzo fuí con unos amigos a comer un tradicional “shuco” del liceo, una amiga que iba con nosotros quería comprar un hands-free (manos libres para el celular), entonces llamó a un vendedor y se lo ofreció en Q35, a lo cual mi amiga pidió rebaja con lo cual lo logró comprar en Q20, le bajo casi la mitad de precio!.

Me pregunto cual será el precio costo? y el margen de ganancia de esos cuates?

Deplano que al que se deja, se lo venden carísimo.


Responses

  1. Claro, todo eso ya lo tienen contemplado, saben que hay unos que se pasan en el regateo y por eso saben cual es el precio minimo al que pueden dejar las cosas y como decis, el que no regatea es porque no sabe y termina pagando lo que le piden.

    Te quedo bueno el nuevo blog, a mi tambien me gusta bastante WordPress pero de momento estoy contento en Blogger y me resisto al cambio porque en Blogger se le puede echar mano a la plantilla sin pagar nada.😛

    Saludos!!!!!🙂

  2. Como dice SCD si los cuatitos que venden no aceptaran regateo no venderia, por eso le suben hasta el 125% del precio costo, asi si le regateas ellos no pierden porque lo mas que uno regatea es un 35% del valor que nos ofrecen y si le echas pluma ganan aprox el 90% del precio costo, te lo cuento porque tengo gente conocida que vive de ls ventas al menudeo, ambulantes o callejeras.


Leave a Reply

Categories

