Posted by: miguelarriaga | July 19, 2007

La propaganda de los políticos.

Cada día que pasa me sorprende mas la cantidad de propaganda que los partidos políticos colocan en las calles, se disputan cualquier lugar, sin importar que superficie sea, incluso si ya esta la propaganda de otro partido puesta allí; total que los partidos políticos ponen su propaganda donde ellos quieren.

Ayer por la noche vi en la pared de un puente del periférico que habían pegado JUNTOS como 100 afiches de Nineth Montenegro, y no es que tenga nada contra ella, pero se me hace que ya es demasiado tantos afiches juntos, ademas de que estéticamente se ven mal, creo que podría llegar a mas electores si lo distribuyeran.

Leyendo el periódico de hoy, en el cual hay un reportaje sobre la excesiva cantidad de afiches que los políticos han colocado en la septima avenida, en la cual contaron y hay 1600 afiches en 900 metros!!!

Ojalá cuando termine la campaña TODOS retiren su propaganda para recuperar el ornato de la ciudad, y de no ser así, el TSE debería sancionarlos.


Responses

  1. si es exagerado todo lo que gastan en su campaña, estava escuchando que los politicos gastan Q35,000.00 en cada mitin politico que ellos hacen, y por cierto el futuro presidente va a estar hoy en mi ciudad, OTO PERZ MOLINA, asi que mejor voten por MANO DURA…

  2. Exagerado…. creo que es mas que eso, los partidos se preocupan por su propaganda para la epoca de elecciones al terminar esta se olvida de ella y ya no la remueven dejan que sea el tiempo quien la destruya, por aca donde transito todos los dias aun hay propaganda de PLP partido desaparecido y hace buen tiempo, y del PAN cuando Berger fue su candidato imaginate hace cuantos años.
    saludos

  3. Exacto, a lo que voy es que ademas que es exagerado hasta obseno el gasto en propaganda, ademas despues ya no la quitan, de hecho ni el que gana las elecciones la quita, menos lo van a hacer los partidos que desaparecen por falta de votos.

    Pero el TSE debería sentar un precedente y sancionarlos.

  4. Una práctica malísima que se da cada 4 años y que por supuesto ningún político va a querer evitar.

    Ensucian las calles, los postes, hasta a los pobres árboles!!!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: