Posted by: miguelarriaga | July 26, 2007

Solo eso faltaba, vendían CDs Piratas en la Feria de Comercio.

La feria de comercio es una actividad anual organizada por la Cámara de Comercio de Guatemala para promover el comercio y dar a conocer a establecimientos para ofrecer sus productos, lo curioso del caso es que este año uno de los establecimientos instaló su stand para vender CDs y DVDs PIRATAS!!! se supone que la cámara de comercio debería proteger a sus asociados y mas aun hacer valer las leyes del país, evidentemente no lo hacen puesto que esto es un delito, si bien este delito se da a diario en las calles por lom enos no lo hubieran permitido en un evento tan importante.

Yo no tuve la oportunidad de ver este suceso, pero me enteré por una carta Mónica Romero de Corzo, quien como lectora del matutino el Periódico envio su carta. A continuación copio la carta publicada en el matutino.

CD piratas en la Feria de Comercio

Mónica Romero de Corzo

Participé en la Feria de Comercio la semana pasada y me encontré con algo inaudito. ¿Cómo es posible que la Cámara de Comercio de Guatemala haya aceptado tener un stand de venta de CD y DVD piratas a Q10?  ¿Es correcto que una institución seria apoye la venta de productos que atentan contra los derechos de la propiedad intelectual?  Lo más triste del caso es que a pocos stands de esta empresa se encontraba otro, en el que vendían películas y juegos originales, obviamente a precios más elevados.  ¿Cuál creen ustedes que vendió más productos?  ¿Es esto correcto?


Responses

  1. o.O Es que era el documental, “Pirateria como Problema Social”, entonces ellos hicieron todo lo posible para darle realidad a su stand.

    Na, es mejor comprarlos bajo pedido así uno se asegura de la calidad de la copia. Dios, cada cosa en este país.

  2. Puchis manin, la verdad no asisti a dicha feria, preo por lo que cuentan, se columpiaron.
    Como diria mi amigo Paco Solo en Guatemala!!!!

  3. G.Ruiz, como decis vos, solo aquí pasa eso!!!

    Es increíble que pasen estas cosas, aun con tanta lucha contra la pirateria se siguen dando los delitos a luz pública y nadie hace nada.

  4. jaajjaa que mate de risa


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: