Posted by: miguelarriaga | August 3, 2007

Se aprobó la CICIG.

Y ahora muchos han empezado a hablar que si se aprobo fué por presiones de las elecciones o que por la presión internacional, etc. Francamente creo que eso es lo que menos nos debe importar, lo bueno es que al fin los diputados tuvieron el valor de aprobarla.

Creo que esta comisión internacional traerá buenos resultados para Guatemala, por lo menos estoy seguro que mas que los que da nuestro ineficiente MP.

Alguien me dijo ayer que esto es una intromisión en el país de los países poderosos y que será malo, con lo cual yo no estoy de acuerdo, ya que prefiero que venga a investigar alguien de otro país a que los crímenes se queden impunes como actualmente pasa.

Las personas honestas no tenemos porque tener miedo de esta comisión, la cual atacará a los delincuentes. Como diría un candidato…… “Los buenos somos mas!”


Leave a Reply

Categories

