Posted by: miguelarriaga | March 16, 2008

Emetra ve la sobre carga de buses y no hace nada.

En esta foto que capte el viernes pasado, se ve un bus urbano sobrecargado, con las personas “colgando” de la puerta del bus, y pasa frente a un puesto de Emetra y los policias no hacen nada; estoy seguro que no fue el único que paso así.

Pero si fuera alguien hablando por teléfono o que no llevara una luz funcionando, seguro le ponen multa.

Creo que Emetra debería enfocarse más en faltas como esta, que ponen el peligro la vida de muchas personas.

Emetra y bus sobre cargado


Responses

  1. En lo personal creo que debe enfocarse en todas las faltas y esmerarse por hacer cumplir las leyes vigentes.

    Igual de peligroso es hablar por teléfono que lo que hace el bus, en ninguno de los casos hay excusa para evitar el aplicar la ley.

    Por cierto ¿manejando y tomando fotos?🙂
    espero que fueras como copiloto.

    Saludos.

  2. Pepe, gracias por tu comentario, yo tambien estoy de acuerdo con que se cumplan todas las leyes y se sanciones, pero me molesta que se enfocan mas en sancionar cosas pequeñas y no estas que son me mas impacto.

    No me regañes jejej iba de copiloto.

    Saludos!

  3. extremis, deplano que no se compone, la ciudad de Mexico lo intenta y lo intenta y es la misma por… de corrupcion que en la capital de Guatemala. Ademas de que no hay compromiso individual por el pais, nadie piensa que viene alguien mas atras de uno, que limpiar mi mesa es una cortesia necesaria,para mi hermano para mi pais. Saludos.

  4. hola qtal quisoera contactarme con alguien q lleve el apellido arriaga

  5. solo quiero averiguar sobre mi apellido y sus arigenes ya q el apellido no es muy comun

  6. tambien creo que debe existir el aprecio por nuestra propia vida y no arriesgarnos solo por llegar un poco temprano a casa. hay que pensar en la familia.
    Los usuarios de buses, los pilotos de autos cumplir y respetar los reglamentos de transito y las autoridades aplicandola de forma justa.

  7. Esos de emtra solo si ponen multa a la mara y no se fijan en los pasajeros que van colgados,,,,

  8. ah se me olvida algo, para lo quiera vender su carro lo pueden hacen en http://www.carrochapin.com **GRATIS**

  9. necesito que manden todas las tardes al km 10 1-2 a un agente ya que los camiones de transporte pesado se parquean donde se les da a gana y probocan accidentes al virar en la carretera tomar nota por favor

  10. mi queja es que los buses dela 1 la que va ala que va a la zona 15 lo llenan mucho yo creo que deberan controlar mas eso y la unidad 713 dela 1 regala dinero al inspector que esta en la parada del hospital del pilar dela zon15 pararese que todos losdias le da 5 pesos es un adulto mayor usa gorra negra y6 se le tuersela boca para hablar eln la parada se mantiene investigen eso y lllenan muchoi todos los busese y estan fumando maruguana la unidad de jocotales en la 18 callezona 1


Leave a Reply

Categories

