Posted by: miguelarriaga | April 9, 2009

Una carta del Quetzal a los guatemaltecos

No se quien la escribió, como se le ocurrió, o mas detalles sobre ella, no se si es reciente o vieja, lo cierto es que esta carta es de esas babosadas que te mandan por correo y que lees en tus ratos libres.

Me pareció muy buena e interesante, mas porque dice muchas cosas que son ciertas y que a veces los guatemaltecos no las queremos ver. Se las dejo para que la lean (si aún no se las han enviado).

Guatemalteco/a:

Hoy quiero decirte que estoy hasta el penacho de tus estúpidas quejas y lloriqueos milenarios. También de tus inútiles manifestaciones y protestas donde no logras nada más que chingar a los que si andan partiéndose el lomo para ganarse el sustento diario.

Que estoy harto de que siempre querrás ser un parásito y vivir del gobierno. Querés que el gobierno te mantenga, te baje precios, te dé luz, agua y si fuera poco hasta tierra… todo lo queres en la boca. Ya es hora de que dejes de ser un gran huevón.

Estoy hasta la madre de tu pendeja frasecita comunista “La Tierra es de quien la Trabaja” ¿para qué, pizado? De todas formas acabas largándote de mojado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que vos en tu maldita ignorancia nunca vas a entender.

Estoy harto de que te sintás orgulloso de tu grandiosa herencia maya… ¿y para qué cabrón? Si sos el pizado más racista que existe. Estoy realmente cansado de ver cómo te haces la víctima para todo y entre más jodido estés, en lugar de pelear para salir del hoyo más te haces la víctima y el ofendido.

Estoy harto de ver cómo te haces el ignorante y el ingenuo y seguís teniendo hijos, -como un maldito animal despreocupado por el futuro de esas generaciones-, sin lograr mantenerlos dignamente. Otra cosita cerote, ¿en serio crees que la situación y futuro del país está en manos de quien lo gobierne? … me lleva la gran puta, por eso no avanzamos… GUATEMALA SOS VOS, no el cerote que esté de presidente. Ningún hijueputa que esté aplastado en el Palacio Nacional ni mucho menos aplastado en el Congreso de la República hará que tu vida sea mejor, ninguno de estos huevones será la salvación para nuestro país y la solución a la crisis, quienes mejor pueden sacarlo adelante son TODOS ustedes, ciudadanos normales pero con los suficientes huevos para pelear por los sueños del pueblo guatemalteco.

Me da lástima verte cómo decis que la riqueza en Guatemala no se distribuye bien… pero para tu información te cuento que la riqueza no se distribuye cabrón, se gana con trabajo duro e inteligencia… ¿o qué putas, vos creiste que tenes derecho a todo de gratis solo porque vos lo decís? Pensálo, pero en serio, no está tan difícil, gente de a huevo hace gobiernos de a huevo, no al revés.

Espero que empeces a hacer algo y que te preocupes por devolverle su valor a la moneda porque ni pa la gran puta, encima lleva mi nombre… no chingueeees, tené un poquito de gracia.

Saludos cordiales.

El Quetzal

Tu Ave símbolo Nacional.


Responses

  1. uta, esa cartita estar de ahuevo, lista para enviarla a uan generación completa.

  2. Tan cierto lo que dice el Quetzal !!! jajaja

  3. jajajajjaa, Puta madre, ese quetzal pedazo de mierda creo q es extrajero el serote, se ve que no sabe ni mierda de historia, si esos guatemaltecos exigen algo es porque un dia les quitaron algo que por logica les pertenece y si algo te pertenece porque putas tenes que comprarlo o trabajar para ganartelo, y si miras las noticias o las lees “esos guatemaltecos” no lo piden de regalado simplemente quieren una igualdad de condiciones…., no seas mula vos cerote.. y quien lo haya creado y posteado, ¿porque no pones tu carota y no la del quetzal?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: